Showsport

No me llego lo que compre

Hola,realice una compra el 13 de mayo y el limite de entrega era el 28 de mayo, y aun no me llega el producto. El numero de pedido es nº 931893149468-01 y el código de seguimiento es cp 076946010. Cuando pongo el código de seguimiento me dice que ya fue entregado en parana, y yo soy de lago puelo chubut. el señor del Correo Argentino de lago puelo, me dice que me deben haber mandado mal el código, pero igualmente a lago puelo aun no llega, este bien o mal el codigo de seguimiento.ojala se solucione pronto este inconveniente

Hola,realice una compra el 13 de mayo y el limite de entrega era el 28 de mayo, y aun no me llega el producto. El numero de pedido es nº 931893149468-01 y el código de seguimiento es cp 076946010. Cuando pongo el código de seguimiento me dice que ya fue entregado en parana, y yo soy de lago puelo chubut. el señor del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de lago puelo, me dice que me deben haber mandado mal el código, pero igualmente a lago puelo aun no llega, este bien o mal el codigo de seguimiento.ojala se solucione pronto este inconveniente
Yanina T  Solución rechazada:

porque aun no me dieron ningun tipo de solucion

Yanina T  solución recibida:

se contactaron luego de un mes y lo solucionaron. pidieron disculpas, parece eran dias de descuentos, y se les caotizo un poco las entregas