Showsport

No me efectúan el cambio de mi producto

El 20/05/2020 efectúe un a compra online de un para de zapatillas, las mismas llegaron un talle más chico hago el reclamo me piden que envíe el producto para el cambio, realice lo solicitado me llega el cambio, pero el mismo es otro producto con la factura a nombre de otra persona. A partir de ahí no tengo mas respuesta me dijeron q envíe el producto nuevamente por oca pero el mismo está cerrado porque su personal esta con covid-19. Porque no envían mi zapatilla a la sucursal y hago el cambio ahí porque hacen tanto drama