Showsport

No aplicaron el 15% de descuento de la promoción de naranja x

El día miércoles 2/02/2022 acudí a un local de showsport de formosa capital y realicé una compra que debería haber tenido aplicada la promoción del 15% de descuento de forma automática, ya que al momento de realizar el pago lo hice con la tarjeta naranja x, que tenía una promoción vigente por el descuento del 15% en compras en ese local, que se tenía que ver reflejado en el ticket al momento de realizar el pago. En primer lugar realicé el reclamo a tarjeta naranja, y ellos alegaron que los que incumplieron los términos y condiciones de la promoción fueron los de showsport. Acudí entonces a hacer el reclamo al local donde había realizado la compra explicándole la situación a la cajera que me atendió y poniéndole al tanto del reclamo que le había hecho a tarjeta naranja, dónde ellos me decían que era showsport quien debía haberme descontado dicho importe del 15% del valor de la compra al momento de realizar el pago. La empleada no quiso tomar mi reclamo aduciendo que era tarjeta naranja quien debería reintegrarme ese monto. Hasta el día de hoy entre showsport y tarjeta naranja se deslindan de cumplir con dicha promoción donde claramente el perjudicado fui yo como cliente. Necesito que showsport se haga cargo y me devuelva el importe del 15% de la compra que realicé de forma inmediata, ya que ellos claramente son los que no cumplieron con los términos y condiciones de dicha promoción.