Showsport

Hice la devolucion del producto y aun no me devuelven el dinero

El dia 12 de mayo hice una compra de 10489 pesos en 6 cuotas por 4 productos, luego se comunican para decirme que no tienen uno de los productos, finalmente me mandan 2 el 1 de junio, cuando recibo el producto uno me quedaba chico y el otro grande, por lo cual decido devolverlos para evitar tantas vueltas, la cuestion es que inicio un proceso de acuerdo a lo informado por la empresa, primero en la web y luego devolver por oca a una direccion en la provincia de corrientes, lo cual me costo 1300 pesos, tengo el recibido de oca el 9 de junio con el numero de envio de oca paa12459681, pedido showsport nº 1131670340903-01, el sector correspondiente a este tramite no me contesta y una vendedora me dijo que tardan como 30 dias en hacer las devoluciones, yo ya voy pagando la segunda cuota de esta compra, la unica que beneficio es la empresa, porque yo no tengo ningun producto, pague el envio y voy pagando la segunda cuota, lo unico que quiero es que me devuelvan mi dinero, por favor si me pueden ayudar con este tema. Gracias!!!

Karina E

Al dia de hoy 23 de junio sigo esperando la devolución

Karina E  Solución rechazada:

Nunca me contesta y no me devolvieron el dinero en la tarjeta, cero empatía con el cliente, compré en mayo, desde ese momento empezaron a cobrarme las cuotas pero para la devolución ni siquiera me contactaron

Karina E  Solución rechazada:

Pedi a la tarjeta visa que no me cobre mas las cuotas, ellos me siguen cobrando en la tarjeta y nunca me contestaron mis email con el reclamo, gracias por su ayuda