Showsport

Compra pagada y no entreganlos pedidos...!!

Hice una compra el 20/01/24 y todavía no tengo novedades de la fecha de entrega. Mandé msje por whatsapp y no me dieron respuesta. En la página de show sport el pedido figura " en proceso de cancelación" cuando yo no lo hice. En la tarjeta con la que pagué ya me cobraron. Necesito que alguien se comunique para resolverlo.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

06 de Febrero a las 12:01 hs.
Esteban P  Solución rechazada:

No responden mensajes, llamadas, ni mails enviados...!! Nadie me informó que pasa con mi pedido que ya fue cobrado..!!

11 de Febrero a las 0:12 hs.
Esteban P  solución recibida:

Se comunicaron vía WhatsApp y me dijeron que me reintegraban la plata en la tarjeta de crédito con la que había hecho la compra. Me pidieron mil veces disculpas y explicaron que la página al momento de la compra había tenido un error.

07 de Marzo a las 7:10 hs.