Shop.Tyzbh

Se quedaron con la plata y mo me enviaron el producto y no hay forma de comunica

"con fecha 21 de abril 2023, adquirí un producto bajo el pedido 9842 y número de seguimiento hhh0000255181yq y a pesar del reclamo realizado a la fecha no tengo ninguna contestación, ni por el producto, ni por la devolución del dinero cobrado oportunamente. Realmente espero una satisfacción a mi pedido, ya que no obré de esa forma. Saludos. Emilio riba." concretamente me siento defraudado y engañado, ya que a la fecha no obtengo la más mínima satisfacción, no me contestan, no me envian el producto y menos el dinero pagado, el cual sí con muchísima diligencia me lo cobraron oportunamente en tiempo y forma el mismo día del pedido. Si no me lo quieren enviar y se quieren quedar con mi dinero, por favor por lo menos tengan la deferencia de ponerme en conocimiento. Gracias. Emilio riba
Emilio H  Solución rechazada:

No solucionaron nada y por lo visto no van a mandar el producto porque ya lo cobraron y no les interesa dar solución.

Emilio H  Solución rechazada:

AÚN A LA FECHA NO TUVE NINGUNA CONTESTACION.

08 de Febrero a las 13:11 hs.Responder
Emilio H  Solución rechazada:

Después de mucho tiempo y muchísimos reclamos, nunca respondieron.

23 de Febrero a las 17:31 hs.Responder
Emilio H