Shop.Tyzbh

Incumplimiento total por parte de tyzbh shop

En fecha 16/02/23 adquirí un maletín black decker (bdcdmt1206 kit matriz 20 w máx - pedido #4956) por la suma de $ 15.500, los que fueron abonados por mi tarjeta visa del bbva. Al día de la fecha, 24/03/23 no tengo ninguna novedad; no me entregaron el producto, ni ninguna comunicación al respecto. Una falta de seriedad total de la empresa.

Jorge J  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha (29/03/23) no he recibido ninguna comunicación ni nada por parte de la firma Shoot.Tyzbh. Una falta total de seriedad.

Jorge J  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de comunicación de Shop Tizbh hasta la fecha 08/04/23. Total incumplimiento de esta empresa.

Jorge J  Solución rechazada:

No tengo ningún tipo de solución a la fecha. Se tendría que hacer una campaña de desprestigio hacia la firma porque son unos vende humos

Jorge J  Solución rechazada:

Ningún tipo de solución he tenido hasta la fecha 24/04/23. No me queda otra que pensar que es una estafa literalmente