Shop.Tyzbh

Estafa

no recomiendo comprar atreves de esta pagina ni realizar ningún pago virtual.
adjunto mail que recibi de dicha pág. Una vez abonada la compra.

actualizar pedido( 1 )
black+decker bdcdmt1206kitc kit matriz 20v max
x 1 $15.500,00 ars

total parcial $15.500,00 ars
transporte $2.000,00 ars

salir $17.500,00 ars

Buenas tardes el día 17 de mayo realice la compra de un caja completa de herramientas, al día de la fecha 14 de junio todavía no recibi nada y la pagina no dispone de información para realizar un reclamo pertinente. no recomiendo comprar atreves de esta pagina ni realizar ningún pago virtual. adjunto mail que recibi de dicha pág. Una vez abonada la compra. actualizar pedido( 1 ) black+decker bdcdmt1206kitc kit matriz 20v max x 1 $15.500,00 ars total parcial $15.500,00 ars transporte $2.000,00 ars salir $17.500,00 ars
CLAUDIO R  Solución rechazada:

creo es una estafa que no les pase a otras personas , todo vuelve

son unos estafadores

CLAUDIO R  Solución rechazada:

Pero se ha puesto en contacto con la persona equivocada.
No somos una empresa de transporte ni su vendedor.
17TRACK es una plataforma gratuita de seguimiento de paquetes para ver la información de envío en un solo lugar.
Usted debe ponerse en contacto con su vendedor o compañía naviera para obtener más información.
Pero estamos encantados de proporcionar nuestra ayuda o sugerencias

Este es uno de sus transportistas:

Carrier Name:HHH
Tel:***********
Email:N/A
Contact Page:http://www.szhhh56.com/contact/

Según su solicitud, su paquete ha sido entregado.

La información con el número de seguimiento no muestra quién es su transportista local y cuál es el número de seguimiento local.

Puede pedir al vendedor que le facilite directamente la información de contacto de su transportista local. Su vendedor debe saber quién es su transportista local y cuál es el número de seguimiento local.
Eso será lo más eficaz.

Si no puedes ponerte e