Shop.Tyzbh

Estafa

El 8 de marzo hice la compra online, una caja con piezas intercambiables funcionando a bateria. Me enviaron un mail confirmando la compra y el pago. Tuve que bajar una aplicacion para el seguimiento pidiéndome autorizacion para entrar en la bandeja de mi correo y leer los mail. Por supuesto me negue. Al escribir los datos del seguimiento daba como resultado fallido. Le escribi a la empresa varios mail explicando lo ocurrido nunca me respondieron. Claramente es una e*****. Esta hecha la policial, el lunes en defensa al consumidor.

Hugo A  Solución rechazada:

No me ofrecieron solucion. No tecibi nada

Hugo A  Solución rechazada:

La pagina no se ha comunicado conmigo, por lo tanto no hubo solución

Hugo A

No ofrecieron nada. No se comunicaron

Hugo A  Solución rechazada:

Shop.Tyzbh no me ofreció ninguna solución y seguieré insitiendo hasta que esas páginas estafadoras dejen de existir

Hugo A

hay otra páginas ******doras (nywbh o Apicobk. Se presentan con una marca conocida. Normalmente no tienen buenos comentarios o directamente no existen comentarios.

no hubo ninguna solución