Shop.Tyzbh

Compra de taladro inalambrico con cabezales varios

Mediados de febrero compré un maletin transparente que contenía un taladro inalambrico y varios cabezales de diferentes usos al igual que la batería correspondiente .....una empresa que se dedica a los seguimientos de paquetes del extranjero me iba informando por donde estaba el envío hasta que en un momento pasados dos meses me dijo que se había entregado cosa que jamas existio....nunca me entregaron nada ni me devolvieron nada.....existía en la propaganda del set una mención con foto de sodimac homecenter....que no se si tendrá algo que ver o sera solo un fraude mas

Silvia N  Solución rechazada:

No veo ninguna solución, es una estafa y nadie se hace responsable!!!@