Shop.Tyzbh

Posible fraude o estafa

Buen dia, es una propaganda que sale muy seguido en facebook, normalmente compro por mercado libre y no tengo problemas; esta vez me arriesgué a comprar un sofá por medio de esta empresa, el pago y descuento de mi cuenta se realizó al instante pero no tengo nº de seguimiento y me figura que no existe esa compra; desearía que se anule la compra y devolución del dinero $18.800 a mi cuenta

aldo B

****s://l.facebook.com/l.php?u=****s%3A%2F%2F****taoruiyt.com%2Fproducts%2Fhomfa-sof%25C3%25A1-cama-fut%25C3%25B3n-convertible-sof%25C3%25A1-cama-plegable-de-66.3-pulgadas-con-reposabrazos-extra%25C3%25ADbles-y-2-portavasos-para-sala-de-estar-acabado-gris%3Fsku%3D**************************%26fbclid%3DIwAR1MNGPi35ZhrF9Qg7Nj1J2mgBxJc5Lh9Ja1c5U_jstmWjOOs-PgrRKoCqk&h=AT2DiT6Re7yorRaK8YxZ_PiCEUYYk3I3NG7dtp4UGAqCrNbLaqc0n53pfjr_c1R9yaGX6v95SAuRwKazPi3nnrhg3vHtqgjKIQM5GCmqZwCu-jCNXfapTcWD2eGp3ZXVj8dDpA&__tn__=*I&c[0]=AT31kAE2XMa2QWXHYONKHpxP0xyZwdDehEi7Q6MgRvhzJKbYUi0PSfw9gaPmVvd2VQfTbGByCwbf7b7zqm4pA-KuHXYu5Ap4YbUXeSsn-CAf4lf9wH60J-lbxIOiCW1oTS8Sqqm7PIGBGyTpy0I6be0MOjL0HtGFJK8L99vEu4QlBR6fCUteqNq4xCnscu0VUpWeNBfE4D7lEHBqqDWoVf4cGg

aldo B  Solución rechazada:

no hay contestación, no puedo comunicarme.....y en la propaganda que sigue saliendo todos los dias en facebook, tiene el logo de Sodimac, gracias por preguntar

aldo B  Solución rechazada:

al hacer la compra, en el momento se debitó de mi cuenta....pero nunca recibí el producto ni un número de seguimiento.....va derivando a varias páginas distintas