Shoppy

Cancelación de compra frente a subida del dolar y republicacion del mismo produc

Frente a compras por mercadolibre, mienten, e*****n y no cumplen, cuando te dicen que tienen stock, ofertas y como se quedan atras con el precio, te cancelan y vuelven a publicar el mismo producto más caro. Son muchos los comentarios que recibe este lugar por cancelaciones y mentiras sumado a productos que llegan defectuosos.

Ariel N  Solución rechazada:

nunca se contactaron

Gonzalo B

Hola ariel mi nombre es Gonzalo y me comunico como responsable de SHOPPY, nuestra empresa se caracteriza por tener el precio mas bajo del mercado, nos gustaria poder analizar tu caso en detalle, dado que siempre que se hace una cancelación es por falta de stock en la bodega asignada. si el producto se volvio a publicar en un lapso corto de tiempo se te respetara el precio con el que lo habías comprado la primera ves.