Shopping Chile

Pedido sin recibir

no. De pedido cjx75149 colocado en nov 28,2021.
embarcar hacia
envío estándar 10-20 días
delia bañuelos
colonia emiliano zapata 38 ricardo flores magón
valparaíso, zacatecas, 99257 mexico
el número de seguimiento
505904560016
proveedor de servicio de logística
ups.
el banco me envió esta información:
hola, delia
el pago de tu pedido en clubbshoper - dongjun ha sido confirmado. =)
gracias por confiar tus pagos a ebanx.

en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como:
pago vía tarjeta de crédito.
código 125445.cjx75149­ del pedido clubbshoper - dongjun
27/11/2021 | 20:42
pin 125445.cjx75149­
últimos dígitos tarjeta de crédito 5549
valor original en mxn $ 1,302.50
valor final en mxn $ 1,302.50
ojalá se pueda hacer algo.
agradezco su atención. Delia.

Buenas noches. Encargue 2 maletas ya hace casi un año. El correo de contacto es [email protected]. no. De pedido cjx75149 colocado en nov 28,2021. embarcar hacia envío estándar 10-20 días delia bañuelos colonia emiliano zapata 38 ricardo flores magón valparaíso, zacatecas, 99257 mexico el número de seguimiento 505904560016 proveedor de servicio de logística ups. esta es la información que me hicieron llegar. Pero las maletas no me han llegado. Ya envié muchos correos preguntando las causas y nadie me responde. Quiero quuue me regresen mi dinero, puesto que no he reicbido mis productos. el banco me envió esta información: hola, delia el pago de tu pedido en clubbshoper - dongjun ha sido confirmado. =) gracias por confiar tus pagos a ebanx. en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: “openpay * clubbshoper - dongjun ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, u otra dependiendo de tu banco. pago vía tarjeta de crédito. código 125445.cjx75149­ del pedido clubbshoper - dongjun 27/11/2021 | 20:42 pin 125445.cjx75149­ últimos dígitos tarjeta de crédito 5549 valor original en mxn $ 1,302.50 valor final en mxn $ 1,302.50 ojalá se pueda hacer algo. agradezco su atención. Delia.
Delia B  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución por parte de Xiaoguochao.

No hay ninguna solución

24 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

07 de Diciembre a las 15:54 hs.Responder
Delia B

Xiaoguochao, es una empresa ******dora, ya ni siquiera puedo entrar a la página. La página Web en la que compré las maletas es Shoping chile, pero aquí ni siquiera me contestaron mi reclamo.

07 de Diciembre a las 23:44 hs.Responder
Delia B  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna solución

11 de Diciembre a las 20:53 hs.Responder