Shoplazza

Quiero mi reembolso

Compre un arbol de navidad de $1,199 pesos mexicanos y lo que me enviaron fue un relog de pulsera de 20 pesos por mas correos que les mande a los de chunood no tuve respuesta ya que no me contestaron, pase mi caso a ebanx el 22 de noviembre enviando todas las evidencias de la e*****, pero aun no me dan respuesta y no he podido contactarlos mas.
GLO T  Solución rechazada:

porque no me solucionaron nada ellos se deslindan de todo.les dejo respuesta
De: comentarios <[email protected]>
Enviado el: jueves, 6 de enero de **** 08:52 p. metro.
Para: Gloria Tapia Romero <[email protected]>
CC: comentarios <[email protected]>
Asunto: Re: Respuesta a su queja

Estimado comerciante:
¡Hola!
Verificamos sus registros y un colega del departamento internacional le respondió. Nos hemos puesto en contacto con la empresa en su nombre, pero no hemos recibido respuesta.

Si el comerciante no le respondió, puede comunicarse con el canal de pago o el centro de tarjetas de crédito para disputar el reembolso de este pedido, lo que puede evitar que cause mayores pérdidas. Dado que nuestra plataforma es una relación de cooperación con los comerciantes, solo brindamos soporte técnico a los comerciantes, por lo que no tenemos derecho a intervenir en las transacciones entre usted y los comerciantes. Con respecto a su

GLO T  Solución rechazada:

ELLOS SOLO SE DESLINDAN Y DICEN QUE NO PUEDEN RESPONDER POR LOS DE **CHUNOOD** PERO ELLOS LOS ACEPTAN EN SU PLATAFORMA, ESTO LOS COMBIERTE EN COMPLICES DE TODOS LOS FRAUDES DE ESE VENDEDOR.

05 de Febrero a las 12:31 hs.Responder