Shoplazza

Posible estafa

Compre una rejilla de cocina con ruedas estilo: cuadrado, valor 33.888, con fecha 18 de noviembre, el número de transporte es 8fqo57302 pero hasta la fecha no me ha llegado, por comentario al parecer es una e***** , necesito saber como recuperar mi dinero
Karim F  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo

09 de Diciembre a las 7:43 hs.
Karim F  Solución rechazada:

Nunca me contactaron, tampoco llego el producto adquirido. Revisando son muchas personas qué están en la misma situación el mail de contacto bellblaze****@gmail.com no responde y está asociado a varias empresas definitivamente es una estafa

20 de Diciembre a las 7:45 hs.
Karim F  solución recibida:

Me contacto shoplazza para que expusiera mi problema me responden que son una plataforma que presta servicio y no tiene responsabilidades con las transacciones que se realizan, pero le indique que la empresa que yo compre usa mail Bellblaze****@gmail.com tiene muchos reclamos de la misma índole y que además se cambian el nombre y ellos debe velar que su plataforma no haya personas mal intencionadas utilisando su plataforma para estafar, finalmente Ebanx me realizó el reembolso de todo mi dinero.
Pero el mal rato igual me lo llevé.
Les agradezco enormemente vuestra ntervención y que se haya podido llegar a resolver en buenos términos la situación .
Saludos cordiales y muchísimas gracias