Shoplazza

Pedido confirmado sin recibir escribo y sin respuesta

El 17 de febrero de 2022 consigne por medio de un efecty $150.000=en efectivo para la compra de 1 par de sandalias ****pédicas marca andreisa, las cuales publicaron por instagram, el 18 de febrero de 2022 recibí un correo de [email protected] a través de email.shoplazza.com en el cual me informaban la confirmación del pedido no. De pedido 00001860, pero lo rastreo por las páginas sugeridas para chequear mi pedido y en una de ellas dice entregado, cuando a la fecha actual no he recibido mis sandalias ni me han respondido los correos enviados a 【[email protected]】ni a 【andreisa】como dice en contáctenos, a hoy llevo 19 días hábiles, favor requiero respuesta a mi solicitud, pues como usuaria de estos medios de compra confié consignando mi pago y a la fecha ya debería aparecer el estado del paquete como en tránsito al menos.

Nazly  Solución rechazada:

Hasta la fecha no he recibido respuesta ni del sitio web de compras (Ismartauto) ni de la marca Andreisa ni del sitio de pagos Ebanx. Ismartauto quién publico en Instagram no responde a mis sinnúmero de correos ni me dan el # de rastreo, solo recibi el 18 de febrero/**** confirmación de pago, van transcurridos 30 dias.

Nazly  Solución rechazada:

desde el 18 de febrero de **** que realice el pago para la compra de unas Sandalias Ortopedicas con Ismartauto por valor de Ciento Cincuenta Mil Pesos M/cte $***.***=, no he recibido respuesta de los innumerables correos pidiendo el número de guía para hacerle seguimiento a mi Pedido. Con el sitio de Pagos Ebanx solicite la Devolución de mi Dinero, mi caso esta registrado y estoy a la espera de la respuesta.