Shoplazza

No llega mi orden numero 00008747 con mas de un mes de solicitada

He mandado varios mails a la dirección ([email protected]) y no me contestan mi pedido (orden) es la 00008747, pague con tarjeta de credito veo muchas quejas de esta, esto genera desconfianza al comprar por internet ya que nadie se hace cargo de darle seguimiento a los pedidos de los clientes y no te dan ninguna explicación, ppor lo que solicito la devolución de mi dinero o mi mercancia, marco a basurto 52 (55) 41924183

MARCO A  Solución rechazada:

Tiene más de un mes que realice y pague la orden con cargo a mi tarjeta de crédito y he mandado más de 5 mails al contacto de referencia en su página y no he recibido ninguna respuesta

16 de Diciembre a las 15:16 hs.Responder
MARCO A  Solución rechazada:

aun sigo esperando que me respondan atendiendo mis mensajes por email y la fecha de entrega esto aún no ha sucedido a esta fecha

28 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder

28 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder
MARCO A  Solución rechazada:

No aun, envié un mail adicional, sin embargo, tampoco he recibido respuesta