Shoplazza

No he recibido la freidora de aire que compre

Desde el día 8 de junio compre una freidora eléctrica y no he recibido ni el producto ni la devolución de mi dinero. No se contactan conmigo. Me urge mi devolución del efectivo que pague. Ya había presentado la queja por este medio y me dejaron de dar seguimiento.

yesica C  Solución rechazada:

desde el 8 de junio de 23 que realice mi compra a la fecha de hoy 19 de septiembre 23 no me ha llegado la freidora eléctrica ni tampoco me han realizado la devolución de mi dinero.

yesica C  Solución rechazada:

ya han pasado 4 meses y no me resuelven nada. solo quiero la devolución de mi dinero

yesica C  Solución rechazada:

Es muy triste que no regresen el dinero que no les corresponde. A la fecha se comunicaron y pretenden que mi banco arregle la situación cuando ellos tienen mi dinero. Espero sean honestos y realicen la devolución correspondiente de algo que nunca recibí y si pague desde hace más de 4 meses.