Shoplazza

No he recibido la freidora de aire que compre

Compre una freidora de aire, me llego la confirmación del pedido y del pago, pero no me llego el número de rastreo. Dijeron que se entregaba de 7 a 12 días y ya transcurrieron y no me han mandado nada para la confirmación del envío.

yesica C  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido el producto. Al no entregarlo,Tampoco me han regresado mi dinero.

yesica C

No entiendo porque la solución esta como rechazada si no me llego ni el producto ni me han devuelto mi dinero. ojala y sean responsables y realicen la devolución correspondiente.

yesica C  Solución rechazada:

a la fecha de hoy no he recibido, correo de confirmación y/o la devolución de mi dinero por un producto que compre y nunca me llego.

yesica C  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido ni el producto ni la devolución de mi dinero. Tampoco se a manifestado el proveedor. Espero la pronta solución