Shoplazza

No conformidad pedido parque infantil - empresa ebanx

Realice el pago por efecty de la compra de un parque infantil el 03 agosto de 2023 no. De pedido 00048289 al convenio 111856 con la referencia 14i llh ndd. nadie responde a los correos y hoy siendo 24 agosto no hay forma de reembolso ni nada. Prácticamente se roban el dinero y no es justo.
Nancy R  Solución rechazada:

Porque no han dicho ni llamado, ni enviado correos como respuesta.
Se robaron el dinero al parecer y no tengo a sonde llamar o hacer un reclamo para la devolución del dinero.

Nancy R  Solución rechazada:

ya hace mas de mes y medio que realice el pago de un parque infantil pero es la fecha y la hora en que no me han dado solucion ni tampoco la devolucion del dinero. en la pagina donde realice la compra no hay un link donde le deje dar opciones para quejas y reclamos tan solo dicen sobre un correo pero nadie responde, simplemente se roban el dinero de la gente y ya la empresa EBANX no me da respuesta alguna de mi caso.

Nancy R

【comein*hotmail.com】este es el correo que hay pero nadie responde nada

Nancy R

comein*hotmail.com