Shoplazza

Necesito un reembolso del dinero

proveedor de servicio de logística 4px
$0.00
flete
$0.00
impuesto

Mi madre hizo una compa por medio de una publicidad que vio en facebook, a una pagina llamada "caesar zone", al meter las cosas al carrito (2 sofá cama de madera plegable multifuncional proveedor de servicio de logística 4px color: negro sku:ablm-00119-mr34 en proceso detalle del pedido precio total $263,500.00 precio total del artículo $310,000.00 descuento $46,500.00 código de cupón $0.00 flete $0.00 impuesto $0.00), la página le dio varias opciones de pago, y ella decidió cancelar por efecty. al día siguiente a mi correo llegó que el pedido había sido confirmado el día 3 de diciembre 2021, el remitente textualmente es "[email protected] a través de email.shoplazza.com". el día mié, 15 dic 2021, 3:27 llegó a mi correo que el pedido había sido enviado y que podíamos hacerle seguimiento por medio de este enlace h***s://w***caesarzone.com/order/242781-djl69573 . Para ingresar mi correo es [email protected] y el número de orden es djl69573 . Podíamos ver el seguimiento del paquete por medio de h***s://t.17track.net/es#nums=ml114058167mh . Este es el número de logística ml114058167mh . el día 4 de enero llegó un paquete con ese número de logística que contenía 2 fundas de almohada, no era lo que habíamos pedido, he intentado contactarme con mercadopago, mercadolibre, mailamericas entre otras empresas de transporte para solicitar información y ninguna me presta su ayuda para realizar la devolución o reembolso del dinero, ¿por favor me pueden ayudar?, no es posible que estafen a una señora de edad como mi mamá.
Liher R  Solución rechazada:

Aún no aparece respuesta del reclamo