Shoplazza

Estafa

gracias

Compré un juego de ollas de hierro esmaltadas y un mueble de herramientas con 439 herramientas y cuando quiero hacer el seguimiento la tienda no existe. No responden mail. A dónde hay que recurrir para pedir el reembolso? esta tienda hace publicidad en facebook y playstore. Pero ahora desapareció de todos lados. Leo comentarios de gente que compro en enero, en noviembre y le pasó lo mismo. Al tiempo vuelve a aparecer y vuelven a e*****r. Quiero hacer la queja a la empresa y también a quienes hacen publicidad sin hacer las verificaciones correspondientes. Aguardo respuesta.. gracias
Lorena A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, la mercadería no llega ni recibí mi reembolso de dinero

Jamás se comunicaron conmigo

Nadie se comunico conmigo