Shoplazza

Mes y medio sin recibir mi pedido

Realicé la compra de una cama para mi mascota el 27/01/2023 y me cobraron 16,12€ en mi banco en internet en la web de wadanhub . A fecha de hoy 16/03/2023 no han enviado aun mi pedido id: wa00010025. Tan solo el dia 27/01/2023 me enviaron una confirmación de mi compra a través de email.shoplazza.com. he intentado ponerme varias veces en contacto con wadanhub a través de [email protected] y me viene devuelto como que no existe y en [email protected] tampoco responden. Por favor una solución.

Miguel Á  Solución rechazada:

Agradezco que hayan intentado ayudarme pero no ha servido se nada pues hace casi 2 meses que realicé el pedido y aun no me lo han enviado. Pienso que la empresa wadanhub no existe y que son unos estafadores. A quien lea esto le prevengo no compre nada en dicha empresa. Gracias.

22 de Marzo a las 4:44 hs.
Miguel Á  solución recibida:

He puesto solucionado porque hace poco se han puesto en contacto conmigo pidiéndome disculpas por el retraso en el envío de mi pedido y dijeron lo enviarán lo antes posible pero la verdad que aún no he recibido nada y no confío en que me lo envíen nunca. Gracias por su ayuda