Shopfreestyle

Que alguien me conteste el reclamo hace 14 dias compre y no tengo noticias

El 03 de abril compre tres pares de zapatillas a shopfreestyle para mis hijas y pague con tarjeta de credito por Mercado Pago ...al instante me confirmaron la compra...el dia 11 sin respuesta les envie al mail diciendoles que no tenia noticias y ese mismo dia me dijeron q estaba siendo despachado mi pedido y me pedian disculpas me dieron un numero de seguimiento al cual ni se donde hago el seguimiento y al dia de hoy ya 17 de abril no me escribe nadie y quiero entrar en la pagina de shopfreestyle y no puedo entrar xq sicen q estan haciendo mejoras y ese mismo verso lo veo hace tres dias y nadie me contestaaa

El 03 de abril compre tres pares de zapatillas a shopfreestyle para mis hijas y pague con tarjeta de credito por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ...al instante me confirmaron la compra...el dia 11 sin respuesta les envie al mail diciendoles que no tenia noticias y ese mismo dia me dijeron q estaba siendo despachado mi pedido y me pedian disculpas me dieron un numero de seguimiento al cual ni se donde hago el seguimiento y al dia de hoy ya 17 de abril no me escribe nadie y quiero entrar en la pagina de shopfreestyle y no puedo entrar xq sicen q estan haciendo mejoras y ese mismo verso lo veo hace tres dias y nadie me contestaaa