Shell Argentina

Y mi nafta? vergüenza

Hoy 13 de agosto 2018. 9:30hs aproximadamente. Cargue 200 pesos de nafta súper en la única shell de av carcano de villa carlos paz -córdoba,surtidor nro 4 abri la tapa del tanque y fui al sevicompras a comprar un gitanes, cuando volví ya estaba la carga hecha, a las pocas cuadras veo q la autonomia del auto marcaba 40km y reserva de combustible, lo cual me llamó la atención ya que debería subir a por lo menos 90 km. Lo deje pasar x q el auto es nuevo y no se si tiene retraso o algo funciona mal, es la primera vez q dejo q llegue a reserva, pero me di cuenta q no subía, fui a ypf y cargue 200 pesos y efectivamente subió la autonomia a 55 km y dejó de estar en reserva, lo llene, y todo funcionó muy bien. A las 13:30 aprox, fuia hacer el reclamó, fui directo al chico q me atendió, me explicó q la máquina expendedora funciona muy bien y me preguntó si desconfiaba de el, le dijo q no, que el pudo hacer muy bien su trabajo pero que la nafta en mi vehículo no estaba, cuando le pedí el libro de quejas me ofreció poner de su bolsillo los 200 pesos para cargar el combustible en el auto, le dije q no, que no me parece justo, que me de el libro de quejas y que seguramente encontrarían algún error y me llamarían. Vergonzoso lo que paso, no hago mi reclamó sólo por la plata sino que lo hago por la falta de respeto, no se puede confiar ni siquiera en una empresa.

MeLissa G

Me paso exactamente lo mismo.

25 de Diciembre a las 20:35 hs.Responder