Shell Argentina

Reclamo de devolución de la plata que pagué la suma es de 105.500

Hola .. Quería hacer un reclamo.. X que el día viernes nos llamaron d la empresa shell..diciendo q nos ganamos premios en un sorteo..un celular .. Una tele y una camioneta 0kmt .. Nos pidieron que paguemos una suma de 25.500 para hacer los papeles correspondientes para la entrega.. .. Después al día siguiente nos llamaron diciendo q no nos dejan entrar a la provincia de la rioja..x q la gendarmeria y el afit nos dice q paguemos para hacer los papeles correspondientes.. Nos pide q paguemos una suma de 160mil .. Nosotros le enviamos 80mil x que pa empresa shell nos cubriría con el 50% .. Y x la tarde nos llamaron diciendo q la empresa shell no cubriría con el 50%.. Si o si nosotros teníamos q pagar .. Nosotros le dijimos q ya no contábamos con la plata .. Dentro de un rato nos llamó una señora diciendo q trabaja en afit ella nos dijo q x lo menos teníamos q pagar la mitad para q se aga la entrega.. no se si es verdad.. ahora solo queremos q nos devuelvan la plata q es 105.500 solo queremos eso nada más no me gustaría pensar que la empresa shell es una falsa..un tal hombre llamado juan carlos arangure con el número 3804234043 el nos llamaba