Shell Argentina

Que me den lo que pago un desayuno en taza no en vaso térmico y me cobren lo mis

Hoy compre un desayuno y me lo sirvieron en un vaso térmico pregunte por que y me respondieron por acá lo sirven así no creo que cuando uno paga por algo le den algo diferente la estación de servicio está en caba la dirección es almirante brown y 20 septiembre

diego R  Solución rechazada:

Hola buenos días Me avisaron que me iban a informar cómo seguía mi reclamo todavía no me dijeron nada de Cuáles fueron las medidas que tomaron con respecto a la estación de servicio volví a concurrir al lugar y la señorita que me atendió no estaba trabajando en ese momento y las tasas que estaban usando en ese momento del día que fui eran de cerámica Supongo que habrán tomado las medidas que correspondan y lo abran resuelto desde ya les agradezco y Disculpen las molestias lo saluda Atentamente el doctor Diego geist

diego R  solución recibida:

Después de haber hecho el reclamo resolvieron la situación y ahora la atención es muy buena