Shell Argentina

Promo autos cars. - sin stock

Desde que salio la promocion de cargar $500 + $120 x un autito de cars yo ya cargue dos veces, me dijeron que guarde los comprobantes porque tenian faltantes en ese momento pero que "llegarian" pronto. yo soy clienta frecuente, tengo la tarjeta de puntos, llame hoy a la estacion y me dicen nuevamente que no tienen stock y que ya no llegaran mas autos, que el tema escapa a la estacion y que no pueden solucionarlo. Esto me parece una falta total de respeto y compromiso con los clientes, estoy muy molesta y quisiera que respeten lo que promocionan, ya que desde julio me estan mintiendo al parecer.

Karina S

me enviaron un mail pidiendo mis datos para enviar el autito a mi domicilio y no llego a la fecha

Karina S  solución recibida:

ENVIARON UN A MI DOMICILIO UN AUTITO DE CARS