Shell Argentina

Me dejaron sin vehículo me abandonaron la deriva con mis dos hijas no me dieron

El 23 agosto de 2023 a la 19:40 horas fui a
adrián liberto

El 23 agosto de 2023 a la 19:40 horas fui a la estación de servicio ubicada en av. frías y colombres en lomas de zamora donde solicite que se me carga nafta v-power y el playero cargó v-power diesel generando contaminación de combustibles y desperfectos de funcionamiento del auto, ni la encargada ni el dueño me dieron respuesta alguna solamente me informaron que posiblemente llevarían un vehículo a un taller mecánico sin el expertise necesario para su reparación. Mi vehículo es un ford fiesta titanio que hace menos de un mes le hice el servicio de los 45,000 km en la concesionaria ford. Sin darme ninguna respuesta favorable tuve que dejar el auto tirado en la playa de estacionamiento de la estación de servicio y me dejaron varado a mí y a mis dos hijas, no contaba con efectivo porque el combustible lo pagué con tarjeta de crédito, ya haciendo de noche y sin dinero en efectivo tuve que volver por mis propios medios con mis dos hijas a mi domicilio sin la menor preocupación del dueño y de la encargada y de la firma shell de nuestra seguridad física que me abandonaron a nuestra suerte y sin darme ninguna respuesta o solución. Al otro día 24 de agosto de 2023 tenía que llevar a mis tres hijos a 3 colegios distintos y acompañar a mi esposa al mastólogo porque padece de cáncer de mama y yo tenía que asistir al neurólogo en el hospital británico de capital porque tengo un tumor el cerebro. resumiendo y en pocas palabras la estación de servicio al personal y fundamentalmente la firma shell me dejó en la deriva y sin poder contar con mi vehículo para poder realizar todas las actividades tanto para mis hijos como a las requeridas para la salud de mi esposa y la mía. Resaltando por demás apatía y el desinterés por parte de la estación de servicio shell espero que shell esté a la altura de la situación y sepan dar respuesta a los inconvenientes causados por ustedes y al malestar y al perjuicio que le causaron tanto a mi familia como a mí. adrián liberto
Adrián L  solución recibida:

un desastre