Shell Argentina

Me cargaron algo que no es nafta,me rompieron la moto

también tengo vídeo de la cámara de mi casco.

Hola! hice una carga de vpower el día martes 12/09/2023 en la shell de españa 479 a las 15:15hs aprox. 8litros aprx $3.100 al salir de la estación de servicio y llegar a mi domicilio (unas 15 cuadras) la moto dejo de funcionar. La llevo al mecánico ,tuvieron que abrir el motor para ver la camara de combustión por qué le cargaron "nafta" que estaba rebajada con algo . Adjunto foto de una parte de lo que le sacamos al tanque del vehículo. la estación de servicio dice que tiene los surtidores como deben estar y que no saben que paso, que no es culpa suya lo que le cargaron y que no se hacen cargo. tenían fotos ,videos, tiket de compra, todo lo que corresponde para verificar que sea el vehículo y la carga. también tengo vídeo de la cámara de mi casco.
Rocío D  Solución rechazada:

No me dieron solución,ni se comunicaron.

Rocío D  Solución rechazada:

No me dieron solución,no se comunicaron ni nada. Quiero que reconozcan los gastos y demas por lo que hicieron

No obtuve respuesta