Shell Argentina

Dejar asentado lo ocurrido y obtener respuesta de la empresa

El día de hoy 22/7/2017 entre las 14:20 y 14:30 hs, fui estafado por la cajera de la estación shell de nicasio oroño y san martin. Compré un producto y en su lugar me dio otro diferente y más caro. Al reclamar, me insultó y se negó a reconocer su error o solucionarlo. Nunca me dio el ticket de compra. Me asesoraré con defensa al consumidor para denunciar lo ocurrido. De más está decir que jamás volveré a comprar en ese comercio.

Marcelo K

Me llamaron para pedirme más detalles y darme nro. de reclamo. Me informan que están evaluando el caso.

Marcelo K

Me volvieron a llamar. Como solución, me ofrecieron simplemente darme lo que me correspondía por ley en el momento de mi compra: El ticket y cambiarme lo que me vendieron en lugar de lo que había pedido. Lo ofrecido no es completamente satisfactorio, ya que no resolvieron mi inconveniente de no poder volver a comprar en ese comercio para no volver a tratar con la persona que me insultó y negó mis derechos legales. De todas formas, como me llamaron de gerencia, se ocuparon del caso y me ofrecieron disculpas en nombre de la empresa, no procederé a reclamar por vías legales y doy por terminado el asunto.

Marcelo K  solución recibida: