Shell Argentina

Control de vpower en gesell

El combustible vpower nafta de esta estacion es dudosa. Cuando cargo mi vehiculo comienza andar mal. Veo siempre que hay un camion blanco que le provee el combustible. La estacion esta a la entrada de gesell, entre avenida buenos aires y el boulevard gesell. Normanlmente viajo a buenos aires, y cuando cargo en las estaciones oficiales de shell y no hay problemas. Por esta razon deje de cargar shell en gesell y cargo ypf.

JOSE A

No veo como me pueden ellos solucionar el problema. Uds deben auditar el combustible que expende dicha empresa e informarme si están en regla o no. Es un problema interno de uds. yo no voy a seguir experimentando con una nafta que me crea desconfianza.

JOSE A  Solución rechazada:

No he recibido una contestación por parte de la compañía. Quiero saber si se está auditando el combustible de las estaciones. Quiero saber qué pasa con este distribuidor que sigue bajando camiones blancos en su estación