Sex Up

Sexup men no me sirve como lo prometió

Hace 15 días compré un tratamiento.
qué opinión tienen a esto,
espero su respuesta por mail, o llámenme al número: 223255657

Hace 15 días compré un tratamiento. durante ocho días tomé un comprimido por día sin efecto sobre la función eréctil. desde el sábado estoy tomando 2 comprimidos por día sin tener el mínimo resultado qué opinión tienen a esto, espero su respuesta por mail, o llámenme al número: 223255657
carlos L  Solución rechazada:

Ni siquiera me llamaron para darme una explicación. En lo posible por whaasaap o por aca porque tengo problema auditivo. Yo creo que a un cliente se le debe respeto porque viven de ellos

13 de Noviembre a las 21:40 hs.Responder
carlos L  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie se puso en contacto para solucionar de alguna manera el inconveniente. Y también hay que tener cuidado porque es impresionante la gente que ofrece productos salvadores y son truchos con direcciones falsas. Gracias por vuestra preocupacion

24 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder
carlos L  Solución rechazada:

Buenos dias. Pido disculpas si no es el lugar correcto para mi pregunta. Quisiera saber si ustedes me podrían recomendar algun producto que realmente sirva no como lo de esta gente. Los saludo muy atte. Carlos

01 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder
carlos L  Solución rechazada:

Ya no vale la pena insistir nunca mas le compraré eso es una aspirina

09 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder