Sex Up

Reclamo entrega de producto

Buenas, yo ya realice reclamo, hace dos meses realice la compra del producto y hasta ahora no he recibido, y no tuve solución a mi reclamo, lo pague con tarjeta de credito y ya van dos meses que me descuentan y no tengo novedad. el n° de pedido es 1593215. Por favor necesito una solución. Gcias

Julio C  Solución rechazada:

No recibi ninguna solución hasta el momento.

Julio C  Solución rechazada:

Buenas vuelvo a siolicitar una solución, ya que no tengo respuesta de parte de nadie, yo inverti 16.*** pesos, quieto que me lo reintegren si no voy a tener una sución.. ne diheron 4 dias y ya van casi 3 meses. No se donde recurrir

Julio C

No me llego nunca el producto que compre ya hace 2 meses, pense que eran confiables. Y no me reintegran el dinero siquiera, nadie se comunica. Total falta de respeto.

Julio C  Solución rechazada:

Contonuo sin tener ninguna solución. Nadie se comunica conmigo. Ya no se que hacer

Julio C  Solución rechazada:

Buenas,necesito una solución, por favor, quien pyede ayudarme. No se donde recurrir. Pague ***** pesos y el producto nunca llegó. Hago reclamo y nada, ya hacen 3 meses. Quiero que me devuelvan el dinero

Julio C  Solución rechazada:

No tuve solución, no se donde recurrir. Nadie se contacta conmigo. Ya hace mas de 2 meses que compre y no tengo respuesta. Nunca llego el producto.

Julio C  Solución rechazada:

Buenas por favor quisiera que me contesten he perdido casi 16.*** pesos. Y no tengo solución a mi reclamo. Al menos que me devuelvan el dinero que pague, o que se contacten conmigo no se a quien le reclamo.

01 de Febrero a las 17:01 hs.Responder