Sex Up

Nunca me llego el producto comprado

El dia 26/10 /2022 efectue una compra de pastillas para ereccion por la suma de 17.000 con tarjeta mastercard a hrs12.45 el numero de compre es183321. Y hasta el dia de hoy no me llego nada. Es una verdadera e*****. Aducen q la direccion que di el correo nobla emcuentra,sabiendo que barrio alberdi es el mas amtigo se cordoba capital. La direccion es la tablada 3301 esquina esperanto cordoba capita cp 5000. Voy a denunciar la e***** si no me dan una pronta respuesta y entrega del producto. Gracias

Jorge A  Solución rechazada:

No me llego el producto ya paso el mes y aun nada son unos estafadores abone con tarjeta el producto . Es una mentira total . Les paso mi direccion La tablada ****
Barrio añberdi,Cordoba capital,cp ****

30 de Noviembre a las 7:24 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada:

Nunca me llego el producto que compre. Fui estafado

11 de Diciembre a las 4:10 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada:

No me enrregaron el producto ya paso tres meses de mi pediso que fue abonado con taejeta. Me estafaron

26 de Diciembre a las 6:29 hs.Responder

No compren son estafadores