Sex Up

Me siento estafado

Buenos días realice la compra el día viernes me dijeron q el lunes llegaba a mi domicilio se contactaron supuesto correo de un número de celular donde hoy llamo y no atiende nadie estamos a día martes y el envío jamás llego el vendedor me aseguro q llegana el día lunes la persona q llamo del supuesto correo me seguro q llegaba el día lunes me siento e*****do y desilusionado x ustedes

Lionel  Solución rechazada:

Sexup jamás me llamo para decirme q día va a ser la entrega sigo sin recibir mi producto son estafadores

20 de Noviembre a las 4:19 hs.Responder
Lionel  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron con migo me estafaron nunca llego el producto y ya me descontaron de la tarjeta de crédito. Cuando queres reclamar con un representante te mandan a la plataforma esta en síntesis no se hacen cargo de la estafa

01 de Diciembre a las 6:53 hs.Responder