Servicred

No me sacaron del sistema de deudor

Hola! te paso a contar lo que me sucedió, fui con la intención de sacar un crédito y me salto que tengo deudas con servicred ltda ( sucursal bahía blanca) esas deudas eran existentes pero ya las cancelé hace mucho ya, no recuerdo exactamente las fechas. Me gustaría que me saquen eso del sistema ya que no me deja sacar ningun crédito en ningún lado , además de que son deudas ya canceladas con anterioridad más o menos 6 meses atrás, talvez más. Gracias!! aguardo respuesta

Horacio F

Horacio F  Solución rechazada:

Para llamarte son re intensos, a la hora de resolverte las cosas tardan una eternidad y se van tirando la pelota unos a otros