Servicios Públicos Sociedad Del Estado

Tarifa social. s.p.s.e no me la concede

Buenas tardes, mi reclamo va dirigido a servicios publicos sociedad del estado (Santa Cruz) ya que hace dos meses realice el pedido de la tarifa social ya que me encuentro sin trabajo y por ley me corresponde. En la nueva factura, s.p.s.e no me incluyo en la tarifa social y encima me esta cobrando energia de mas que no he utilizado. Ellos estan adheridos a la tarifa social del gobierno nacional y aun asi no la conceden. Practicamente no estoy en mi casa nunca y aun asi me cobran una fortuna cuando en realidad estoy ahorrando demasiada energia. Eso no se ve reflejado en la factura que viene mes a mes. Reclamo y exijo una solucion ya. Estan violando la ley.

Martin A

Servicios publicos no se cargo ni siquiera se han contactado

Martin A

Servicios públicos ni siquiera se ha comunicado. No puede ser que gasto cada vez menos energia pero la boleta sigue subiendo. Un desastre pero no voy a parar.