Servicios Confluencia

Confluencia omite asumir la responsabilidad de los daños de la colisión

presupuestos (desactualizados)
fotos de su posición.
otros tramites

muchas gracias, saludos.
daniel

El día 28/04/2021 a las 16:20hs en la localidad de cinco saltos, río negro, intersección laprida y brown colisioné con otro vehículo a raíz que un vehículo (camión) obstruía por completa la vista. El mismo se encontraba mal estacionado, sin señalización ni personal dirigiendo el transito. tomé contacto con la empresa de forma telefónica y me dijeron que no pueden hacerse cargo de los daños; que realicé el reclamo en su aseguradora. Esta ultima me responde que no van a hacerse cargo por que el camión de confluencia no participo activamente en el siniestro. esto me llevo a que afronte los gastos de reparación por mi cuenta, mal estar por no tener mi vehículo a disipación; mi hogar queda a unos 15km del lugar de trabajo, entre otras cosas. Estos últimos daños (psicológicos) no los puedo medir pero cuento con: presupuestos (desactualizados) copia de la multa que le realizan al camión gente de transito por esta mal estacionado y provocar el choque. fotos de su posición. otros tramites muchas gracias, saludos. daniel
Daniel C  Solución rechazada:

No responde

Daniel C  Solución rechazada:

No toman contacto conmigo. Ni siquiera responden