Servicio Técnico Vm

Reclamo

Llamè para reparar una cocina electricaa. Me cobraron $ 48.000 y dijeron que cambiaban algo de la selectora. Nunca cambiaron nada, vino el mencionado tècnico elias del reclamo anterior y dijo que ya lo habìa solucionado. Reclamè y me dejaron plantada cinco veces. Son e*****dores y el primero de los tècnicos que vino encima es un acosador. No se puede creer la impunidad y la mala educaciòn que manejan

MM

Hola, tenés algún dato concreto de domicilio de la empresa? Estoy necesitando esa información para iniciar el reclamo legal.

14 de Febrero a las 16:14 hs.Responder
Eugenia G

Hola! No figura en ningún lado, solo encontré que decía "Pilar". La tienen re armada.
El técnico que vino a mi casa se que es QUINTERO BRIAN ELIAS, con DNI ********, por si te sirve el dato.
Si hay algún aporte, firma, o lo que sea en lo que te pueda ayudar, contá conmigo. Quiero que nos devuelvan todo. Cagaron a un montón de gente.

14 de Febrero a las 16:21 hs.Responder
MM

A mi solo me dieron un papel con el comprobante y dice Técnico Elías pero nada más. Sin un domicilio la abogada me dice que no se puede hacer mucho.

14 de Febrero a las 16:24 hs.Responder
Eugenia G

Podes llamarlos y preguntarles. A mi creo que me bloquearon, no me respondieron nunca más.

14 de Febrero a las 16:26 hs.Responder
MM

Me dicen que no tienen dirección, JA.

14 de Febrero a las 16:37 hs.
MM

Hola Eugenia, mandame un mail a magali_1*hotmail.com y te comento algo.

22 de Febrero a las 10:16 hs.Responder