Servicio Técnico Vm

Me empeoraron el funcionamiento de la heladera

son unos irrespetuosos y e*****dores.

Me rompieron mi heladera. Ahora me congela como si fuera un freezer. Me cobraron $60.000 pesos la semana pasada, y no solo no me solucionaron el problema sino que me empeoraron. hoy iban a venir, porque en teoría tengo una garantía que nunca me enviaron, y no solo me dejaron plantada, sino que no me responden los llamados. son unos irrespetuosos y e*****dores.
MM

Hola, lamento que te haya sucedido. A mi me hicieron lo mismo con mi horno eléctrico. LLamá desde otro teléfono, La chica Érica sigue atendiendo porque claro, necesitan seguir ******ndo. De alguna manera hay que hacerlos caer en su propia trampa. Si conseguís un domicilio avisame para iniciar acciones legales.

15 de Febrero a las 12:11 hs.Responder
marianord

Hola. Ya subí los datos en el facebook de tuquejasuma. Cualquier duda me contactas.

18 de Febrero a las 7:49 hs.