Servicio Técnico Vm

Mala reparación de cocí eléctrica

Tuve un problema con mi cocina, no podía apagarla y calentaba demasiado una sola hornalla, así que tenía que desenchufarla, porque tampoco se podía graduar la temperatura; llamé a este lugar y me mandaron a un técnico que me instaló un botón para poder apagarla y prenderla y así "no gastara más plata comprando una nueva", 9 días duró, ya no enciende. Desde el jueves 23 me estoy comunicando con la empresa, todos los días me dicen "quédate tranquila, va a pasar hoy", el viernes me dieron seguridad de que el tipo vendría el sábado y no apareció.

Leonela A

Las páginas de los ******dores
****s://serviciotecnicovm.com.ar/index.html
****tuserviceoficial.com

Teléfono fijo
***********

Leonela A  Solución rechazada:

No han resuelto nada, no se han comunicado conmigo ni nada, la cocina sigue sin funcionar

Leonela A  Solución rechazada:

La empresa sigue sin hacerse cargo de nada

MM

Hola Leonela, mandame un mail a magali_1*hotmail.com y te comento algo.

22 de Febrero a las 10:15 hs.Responder