Servicio Técnico Vm

Estafadores

Los contactamos el día 28 de noviembre para arreglar un aire acondicionado. Vinieron en el día dijeron que supuestamente estaba arreglado y que cualquier desperfecto volverían para arreglarlo sin cargo. El aire nunca anduvo y llamamos reiteradas veces y siempre ponían una excusa por la cual ningún técnico podía venir a arreglarnos el aire. Pasado mas de un mes que nadie viene a solucionar el problema cuando ya les pagamos no queda otra que pensar que son unos e*****dores!!

Rgconi

Lo son tienen **** denuncias de mismo modus operandi hay q denunciar tengo todos los datos quien los necesite me avisa

MM

Hola, que datos tenes? Estoy en la misma por $***.*** desde enero...

14 de Febrero a las 13:26 hs.
Rgconi

Todos amigos hasta cámaras del técnico

14 de Febrero a las 13:35 hs.Responder
MM

Tenés el domicilio de ellos? no me lo quieren pasar y sin eso no se puede hacer nada.

14 de Febrero a las 16:08 hs.