Servicio Técnico Vm

Estafa, cuidado con esta gente

Solicite un servicio a la empresa servicio tecnico vm para reparar una caldera. Vino un señor llamado victor. Hizo un desastre, hizo un corto qué saltó el disyuntor termico de la casa. Empezó a hacer pruebas, hizo un puente en la placa que la destruyó. La caldera quedó mal, no funciona calefacción, agua caliente, no reacciona. Está gente no responde, le avisé ni bien se fueron. Nunca me dieron una boleta de nada, me cobró 180m que no lo voy a ver ni de casualidad y encima para repararlo con gente honesta y que sabe me cuesta un montón de dinero. No puede haber gente que se aprovecha de la voluntad y confianza y estafe de esta manera

Pablo  Solución rechazada:

Nunca han respondido, no les importa. Solo quieren estafar gente

Pablo

Quien ha rechazado la solución como dice ahí? Está lleno de chantas en esta vida. Todos lucran y se aprovechan de la gente que trabaja humildemente. Se que nunca recupérate el dinero pero ese tipo mala persona ******dor que se fue de mi casa con una sonrisa no lo disfrutará