Servicio Técnico Vm

Estafa completa

Tenia un problema con el aire acondicionado. Vino un "tecnico" llamado elias quintero dni 37947846, me cobro 60mil pesos y dijo que el problema ya estaba solucionado. Apenas se fue me bloqueo el numero y no volvio mas. Volvi a llamar a la empresa y solo decian que iba a volver a lo cual esperamos 2 dias seguidos y nunca avisaron que no venian. Sinceramente una e***** esta empresa y sus tecnicos. Ojala hubiera alguna otra forma dw denunciar esta clase de personas. Voy a difundir la foto de este e*****dor nada mas espero que a nadie mas le toque.

Marcelo O  Solución rechazada:

Son estafadores reales

lucasabrah

marcelo O tuviste alguna solución???

20 de Marzo a las 17:38 hs.