Servicio Técnico Vm

Estafa

el aire esta igual o peor que antes.
lo unico que hacen es patear la visita.

Los contrate para que realicen el arreglo de un aire acondicionado. Vino un tecnio lo soluciono en menos de 20 min. Dijo que ya estaba. El aire sigue sin funcionar, no enfria y para colmo cambiaron algo que ahora no apaga sin tener que dar de baja una termica trifasica. el aire esta igual o peor que antes. se le pago. Hace dos dias estamos esperando y quejandonos que no vienen a solucionarlo. lo unico que hacen es patear la visita. me comunique por todos los canales y lo unico que dicen es que el tecnico va a venir antes e las 18 y nunca llega
g P  Solución rechazada:

no solucionaron, como dije que iba a hacer denuncia al consumidor me dijeron que no me iban a devolver el dinero. Son unos chantas. No se hacen cargo de absolutamente nada
tienen 4 paginas diferentes ojo son los mismos de tu service oficial

g P  Solución rechazada:

nunca me respondieron sigo reclamando

g P  Solución rechazada:

todavia no tenemos novedades. Nunca mas nos respondieron, nos bloquearon de todos lados. Son unos ***** de verdad. Tienen varias paginas con las que trabajan tengan cuidado. Son los mismos que sevice oficial

03 de Febrero a las 10:57 hs.Responder