Servicio Tecnico De Pc

Serviciotecnicodepc.com.ar cobran para rescatar un equipo que no arreglaron po

Serviciotecnicodepc.com.ar cobran para rescatar un equipo que no arreglaron porque no sabian como. https://serviciotecnicodepc.com.ar/ av. Cabildo 1547 piso 1 oficina 3, abc, c1426 caba el 14/9/2019 lleve mi notebook en funcionamiento correcto pero el defecto era que habian dejado de funcionar los puertos usb. me toman el trabajo para reinstalar el sistema operativo windows o reinstalar los puertos usb. Me dan una orden de trabajo 1401 donde decia que el costo de arreglo o reinstalacion era de $2.200 . un par de días después me avisan que no lo pueden arreglar y tampoco reinstalarias el so windows pero que les debía $400 para retirarla sin solucionar nada. para rescatar la notebook tuve que pagar $400 en el mismo estado que la lleve para arreglar. aun viendo la injusticia tuve que pagar para rescatar el equipo . Pido la devolucion del pago.
Monica N  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para dar respuesta o reintegrar elcimporte cobrado sin haber hecho ninguna mejora en la notebook y pagado solo para recuperar l máquina compulsivamente.

Monica N  Solución rechazada:

SERVICIO TECNIO DE PC de Belgrano no ha presentado ninguna solucion, tampico me reintegro el dinero pagado compulsivamente sin haber hecho nada para mejorar mi notebook. SOSTIENEN QUE ASI TRABAJAN ESTA GENTE TECNICA COBRANDO POR NO RESOLVER NADA POR QUE ES SU NORMA.

Monica N  solución recibida:

No fue eficiente la atención del servicio