Servicio Oficial Renault De Gerardo Weigandt

Servicio irresponsables

2 problema con este servicio,me rayaron el cigueñal donde apoya el reten de bancada trasero y pierde aceite lo ise ver en bs as y encontraron una raya en el cigueñal ya que ellos estuvieron desarmando,mas me quebraron la tapa del carter y cobraron por desarmar soldar armar,quien se ase responsable,esta todo documentado

Elbio H  Solución rechazada:

Ellos cometieron un error al desarmar o armar y rayaron el cigueal donde apoya el reten de bancada trasero y por ahí hay escape de aceite,tambien quebraron la tapa del carter,y cobraron por desarmar soldar reparar cambiar juntas armar etc etc.manifiestan otro problema para no haserce cargo,PERO ESTO FUE CORROBORADO POR MECANICOS DE RENAULT EN BUENOS AIRES.

Elbio H  Solución rechazada:

El señor gerardo manifiesta que el motor ya se gasto por eso pierde,lo que no sabe es que estudie mecanica y no me pasan por arriba,dice que estos motores no estan preparados para tantos km,le pedi solucion y solo se encoge de hombros y no hay solucion,quisiera que esto llegue a renault Argentina y este taller sea multado ,lo que me isieron rayando el cigueñal y quebrando la tapa del carter no es de un buen servicio renault.