Servicio De Salud Grupo Basa

Que me hagan el formulario para poder entregar al ips

Me jubile el 01/01/2021 por el ips habiendo trabajado en el pararelo en el sanatorio uom de avellaneda gerenciado por el grupo basa mí queja es porque el ips me pide el formulario de extraña jurídiccion que se les pide a los trabajadores de otra empresa (sanatorio) desde el día 06/02/ estoy solicitando dicho documentos vía telefónica y email sin obtener respuesta al día de hoy 16/02 mí preocupación es que va a expirar la fecha de entrega del documento al ips además este trámite lo tengo que hacer cada 6 meses para actualizar la jubilacion

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

22 de Febrero a las 14:48 hs.Responder
Maria I

A mí no me enviaron nada ningun pedido adicional de documentación hablé por tel y no me pidieron nada solo que tengo que esperar llamo todo los dias

23 de Febrero a las 13:52 hs.Responder
Maria I  Solución rechazada:

Desde el día 06/02 envié la solicitud para recomposición salarial documento solicitado por el IPS a la fecha no tengo respuesta la misma se hizo por meil y llamadas telefónicas la respuesta es hay que esperar lo tienen que mandar de Basa central sigo esperando esta actitud demora la resolución del pedido al IPS

Maria I  Solución rechazada:

A la fecha no han respondido a mí solicitud del formulario solicitado por el IPS hace 29 días que lo solicite la mala disposición que tienen para con mí pedido es llamativo

Maria I  Solución rechazada:

El dia 06/03 llame a la empresa sanatorio regional Avellaneda y me dijeron que el formulario está para firmar por el gerente ofendidisimos porque se comunicaron con Basa sistema de salud central hace 45 día que solicite un formulario denominado de extraña jurídiccion solicitado por el IPS a la fecha sin respuesta

Maria I  Solución rechazada:

El día 06/02 solicite al policlínico regional de Avellaneda un formulario denominado extraña jurídiccion solicitado por el IPS para reconocimiento laboral también envié a la central del sistema de salud grupo basa que es la gerenciadora del policlínico regional toda la documentación solicitada y nunca me respondieron el día 06/3 llamo nuevamente y me dicen que está para firmar lunes línea saturada martes envío un meil y al toque me contestan que ellos se van a contratar conmigo esto me está perjudicando económicamente ya que no puedo continuar el trámite y moralmente me siento discriminada e sido personal de esa empresa con un legajo regular y se comporten de esa manera que me perjudica

Maria I  Solución rechazada:

A la fecha no tengo ninguna respuesta a la solicitud enviado al policlínico regional de Avellaneda formulario lE-*** denominado de extraña jurídiccion para recomposición salarial este fue solicitado el 06/02/**** ante este incumplimiento por parte de la empresa la verdad no sé que hacer mas