Servicio De Conciliacion Laboral Obligatoria

Seclo no tiene sentido comun

Este organismo publico, me retrasa el pago laboral al que accedi pensando que iba ser lo mejor para no tener inconvenientes, sin embargo me dirieron un plazo de 10 dias en la conciliacion, pasaron esos 10 dias para que yo pudiera cobrar, donde la homologacion tendria que haber salido, luego me entero ppr mi abogado que este se tranferia a otro ente regulador, por lo que ya pasaron mas de 15 dias, eso no tienen en cienta que las personas programan sus vidas deacuerdo a los ingresos, pero bueno no debe ser importante, ahora consulto yo quien se hace cargo de los posteriores dias del plazo acordado, a quien reclamo, esto me hace pensar que son fraudulentos, con un previo aviso hubiera sido mas que suficiente para poder manejarme de otra manera, "seclo"; la fraudulenta forma de manejarse deja mucho que desear, demuestra lo que en argentina poco importa la produccion interna y la forma de vida.
Luis C  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta por mi reclamo.

Luis C  solución recibida:

Se comunicaron por correo electronico